Descripción

Te sientes confundido y con temor porque tu hijo tiene un problema dental y quieres encontrar la mejor opción para él buscando un especialista en niños que te genere confianza y que sea un lugar donde tu pequeño se sienta tranquilo.
Nosotros ayudamos a papás de pequeños desde los 0 a los 10 años que como tú se comprometen con la salud de sus hijos. Te ayudaremos a que tu pequeño viva una experiencia diferente en el dentista, reduciendo el miedo y la ansiedad, aplicamos una metodología funcional y estratégica, brindándote información y ayudándote en el ámbito económico con promociones cada mes, aunque no tengamos los resultados esperados con tu pequeño en poco tiempo, siempre te acompañaremos brindándote las herramientas necesarias y nunca te dejaremos solo en este proceso.
Sé que es incómodo estar buscando la mejor opción en un mar de posibilidades y sobre todo con la angustia de no saber si es el correcto o si estará bien tu decisión, te invitamos a que si deseas vivir esta experiencia junto con tu hijo y quieres darle la posibilidad de tener un tratamiento único y con un plan de seguimiento que nos lleve a resultados extraordinarios nos marques para realizar tu cita y comencemos este proceso juntos.
Quiero compartir contigo algunos beneficios que tendrás con nosotros:
1. La mayoría de nuestros tratamientos cuentan con una garantía de 6 meses, donde no tendrás que pagar nada adicionalmente en caso de que la restauración se dañe.
2. En caso de que tu pequeño no se acople con el trato de la especialista, podrás hacer un cambio sin costo extra.
En la cita de primera vez recibirás: Una historia clínica, una revisión con cámara intraoral donde podrás ver la boca de tu hijo en una pantalla, se te entregará un presupuesto donde te explicaremos las formas de pago y los beneficios de ahorro que puedes tener, te daremos una asesoría en la técnica de cepillado, así como la prueba del BioFilm Check donde podrás conocer el riesgo de caries de tu pequeño. Además, en caso de ser necesaria una radiografía periapical (costo $130.00 pesos), para ti será de forma GRATUITA, recibirás un KIT de prevención y muchas cosas más.
Si estas interesado por favor marca a la sucursal que más te quede cerca y agenda una cita. Nos vemos pronto para vivir este proceso juntos.



Detalles
Anunciante: Particular